martes, 28 de abril de 2009

¡Aviso!

Aviso a las personas que me mandan correos para que publique sus textos, o simplemente por compartir alguna información u opinión. He cambiado de cuenta de correo electrónico, lo que no significa que deje de utilizar la otra, sino que la miraré con menos frecuencia. La nueva dirección es: lidia_eones@hotmail.es

Para las personas que todavía no se han animado a compartir sus textos, les invito a que lo hagan.

Un cordial saludo a todos.

Y para terminar con buen sabor, un texto de nuestra compañera Mariana Sánchez...

Estoy desayunando en la mesa. Sentada justo en el mismo lugar donde hace poco tú yacías, mirándome sentada frente a ti. Nunca olvidaré esa mirada, pues nunca sentí una igual, tus ojos traspasaban mi cuerpo, mi alma, con tanta intensidad, con tanto amor, tanta pasión.
Nunca olvidaré tus ojos, cielos, como me encantaba mirarlos y alcanzar a ver la profundidad de tus sentimientos en ellos, podía ver hasta dentro de tu alma, podía conocer lo que sin querer me ocultabas.
Nunca olvidaré tus manos, la manera en que se entrelazaban con las mías, como por accidente, la forma en que acariciaban mi rostro de una manera tan sutil y delicada, como si fuera a romperme en mil pedazos si no me tocabas con cuidado…. Y cómo adoraba cuando jugabas con mi pelo, muchas veces intentando robarme un beso….
Y tus labios, nunca olvidaré tus labios….simplemente la forma en que encajaban con los míos… era magia, se sentía como si mil fuegos artificiales explotarán en mi interior cada vez que tus labios se acercaban a los míos e imprimían en ellos la huella de nuestro amor…
Nunca olvidaré nada, no quiero hacerlo, porque fue para mí, aunque efímero, lo más dulce, puro y verdadero que pude haber sentido. Y aunque haya aparecido súbitamente, las marcas de mis sentimientos durarán por toda la eternidad.



...junto con un microrrelato que escribí con mi profesor de Prensa.

Sentado en el borde de la bañera, le dije: “llevas muerta cinco semanas, Sandra.” Era hermoso su cuerpo entre el vapor que desprendía el agua caliente.
“Iba a decirte lo mismo justo ahora”, murmuró como si hablara sola mientras se aclaraba el pelo.
Me di la vuelta. El espejo del baño no reflejó mis lágrimas.

4 comentarios:

Mariana S dijo...

Excelente microrelato Lidia, y gracias de nuevo =)

Poetas Anónimos dijo...

Hola Jovenes escritores!!!los invito a participar de un nuevo espacio, seria un gusto que estén entre los usuarios y/o comentaristas,
intentamos crearlo en comunidad de escritores(POESIAS, CUENTOS, ETC).
la direccion es http://poetasanonimossa.blogspot.com
en la pagina esta como registrarte para poder publicar, espero su respuesta, muchas gracias.
El mail por cualquier duda es poetasanonimossa@ymail.com.

P.D:Si te gusto la idea pueden invitar a mas escritores a sumarse, Gracias nuevamente.


Poetas Anónimos

Mariana S dijo...

hola!!! te deje un regalito en mi blog =)

Sofi dijo...

Hola Jovenes Escritores, Mi nombre es Sofía Micaela, tengo 18 años. muy buenos sus textos. Los felicito.
Mi sueño es ser escritora y que la gente lea mis producciones, en el blog http://encontrarmicamino.blogspot.com.ar/ , publico mis textos, cuentos, etc.

Los Espero

https://www.facebook.com/pages/Encontrar-mi-Camino/134806819930993