sábado, 27 de octubre de 2007

Empecemos

Vamos a empezar pues, ya que todos nos hemos presentado. Y que mejor que empezar con una historia colectiva. Sí, la del soldado en su última batalla. La tenemos planteada, sólo queda escribirla. Os pongo el principio y la continuáis. Podéis escribir poco, o podéis escribir mucho, lo que gustéis. Bien, comencemos:


Era la última batalla. Había luchado durante largos años al servicio de su rey. Ahora, frente al espejo, contemplaba a un soldado viejo y cansado que se preguntaba si sobreviviría para ver el amanecer. En el campamento ardían hogueras en torno a las que calentaban sus huesos los jóvenes reclutas, casi unos niños. A lo lejos también ardían las antorchas de los centinelas de la ciudad enemiga.


Comenzad y haber si sale bien.

Lidia

3 comentarios:

Neferet dijo...

Holaa!
Gracias por pasarte(:
Esta muy bien el blog, en serio.
Un beso

Alba Úriz Malón dijo...

HOlas :) Soy Alba, la admin de 'Letras y escenas', encantada! He visto que me habéis añadido como blog amigo, graciasss ;)
Acabáis de empezar, ya me iré pasando pra ver qué nuevas traéis. La idea de la historia conjunta es muy buena!!
Si tenéis sugerencias pra mi blog, serán muy bienvenidas ^-^. Y para el vuestro: cuanto más atractivo lo hagáis y más publi sobre él metáis por ahí, más lectores tendréis.
Ciaooo!

http://letrasyescenas.blogspot.com/

Alba Úriz Malón dijo...

Y otra cosa: pra que la gente se anime a visitaros desd mi blog, poneos una imagen en el perfil para q salga en letrasyescenas.blogspot.com, ok?? Bsits!